jueves, 19 de enero de 2017

Pasan los meses, siguen los cambios

Ni cinco malditos minutos tuve ayer para poder dedicarme a escribirte aquí unas míseras palabras, y teniendo en cuenta la saturación mental que tengo de estudiar para los exámenes y el jodido cansancio acumulado, seré breve.
Ayer fue de nuevo 18, y no sé si será porque fue el QUINCE 18 que pasa desde aquel día, pero fue un 18 distinto. Fue un 18 de cambios, de nuevos cambios en mi vida. De pequeños pasos hacia lo que espero sea de verdad un año mejor que el pasado. Ayer fue mi primer día en mi nuevo trabajo, ayer empecé a trabajar en serio por primera vez desde hace quince meses. Y me ha ido mejor de lo que esperaba, así que estoy contenta. Quería que lo supieras. Que te sientas orgulloso. Y que sé que estabas allí conmigo, calmando mis nervios, con esa mirada en los ojos que dice "sé que puedes, pelirroja."
Así que mañana me volveré a levantar pronto y enfrentaré este nuevo reto que se ha cruzado en mi vida, para demostrarme a mí misma que puedo. Que voy a poder con todo. Con todos.
Quince meses de cambios incalculables, inesperados, inexplicables. Pero quince meses sin poder compartirlos contigo, sin poder apoyarme, sin poder abrazarte. Te sigo echando de menos,
Ojalá sigas viéndome hacerme fuerte, ojalá te sientas orgulloso de mi todos los días, ojalá me vengas a dar suerte en los exámenes. (La necesito).
Te azuleo hasta Neptuno quince millones de veces ida y vuelta, quince millones de veces x cada mes perdido.
Te quiero mi amor, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario