martes, 21 de febrero de 2017

Genialidades

Una vez te dije que mi destino estaba dónde tú me esperes. Me dijiste que entonces me esperarías siempre. Y miro a mi al rededor y pienso realmente que tú eres mi destino. Que trajiste el destino a mí. Mírame. Dónde estoy, con quién, cómo y cuándo. Todo tiene que ver contigo. Tienes que ver con todo lo que estoy viviendo, absolutamente con todo. Y es raro, sobretodo no poder compartir este destino que me has traído contigo. Pero aun así, quería darte una vez más las gracias por todo lo que me has seguido regalando, aún sin ni siquiera saberlo, aun sin ni siquiera estar aquí.
Sobretodo gracias por las personas a las que, de alguna manera, me has acabado uniendo. Porque, de verdad, son personas maravillosas. Supongo que, como no podía ser de otro modo, las personas geniales estáis interconectadas de alguna manera. Y me siento feliz de formar parte de esa conexión.
Te fuiste hace ya casi 16 meses pero me dejaste muchísimas cosas aquí. De las más importantes han sido precisamente las personas. Personas que se han preocupado mucho por mí, que me cuidan, me hacen sentir bien. Personas con las que sé que puedo llorar, tomarme un café o emborracharme en un bar. Personas con las que me puedo pasar horas hablando sin que se acabe el tema de conversación. Esas que se recorren un montón de kilómetros para verme y que parece que se para el tiempo unos segundos cuando me abrazan. Que se nota que quieren verme feliz, y que no es por obligación. Personas que te dejan una carta debajo de la almohada para que la leas cuando se han ido. Que te dan sorpresas más grandes que las que tú has ido a darles. Personas con las que no hace falta hablar todos los días, ni si quiera verlas una vez a la semana para saber que están ahí. Para sentirlas y acordarte de ellas. Hay un pedacito de mi destino en cada una de ellas. Y son geniales. Pero más genial es que sea todo tan recíproco. Y te repito, que no sabes cómo me alegro de que todas esas personas sean las que te rodeasen mientras vivías, porque no te merecías menos y porque ellos se merecen tenerte. 
Y hoy quiero hacerte una pequeña mención especial de una de esas personas, por todo y por tanto, por este fin de semana que ha sido obviamente genial, y sobretodo, por todos los que sé que nos quedan. Porque ella también forma parte ya de mi destino. De un destino que gracias a ti y aunque no estés, siempre tendrá un tono azul. Y tengo que confesarte que ahora entiendo cuando me hablabas de lo especial que era, y cuando me decías que había que saber quererla, porque no te imaginas cuánto la quiero.
Sé que una parte inmensa de ti está con nosotras cuando nos vemos, y aunque es complicado eso me hace sonreír por dentro. Porque estoy segura de que estés donde estés, tú también estarás sonriendo.
Gracias una vez más y pase lo que pase, nunca olvides que te quiero. Que te quiero con toda la locura del destino. Del nuestro.
Alioli amor.



1 comentario:

  1. Seguro k esta flipando al veros juntas pero seguro k esta super feliz allí donde este, mañana otro 22; 16 ya

    ResponderEliminar