viernes, 26 de mayo de 2017

25 años no se cumplen todos los días

No, definitivamente no ha sido el mejor cumpleaños de la historia. Y es que sigue siendo tan extraño estar aquí sin ti... y echarte tanto de menos.
Quería decirte que lo siento. Lo siento por no haber estado muchas veces a tu altura, por haber sido una cabrona a veces y no lo que te merecías siempre. Por no haberte hecho tan feliz como tú me hiciste, como me hubieses seguido haciendo.
Hoy hubiésemos celebrado tus 25 a lo grande, no se. Quizá te hubiese ido a buscar al trabajo para darte una sorpresa, con una tarta de bechamel y dos cervezas. Hubieses podido soplar las velas y pedir un deseo. Ojalá pudiera decirte que lo que más desearía yo sería que pudieras seguir cumpliendo años a mi lado. Al de todos los que te queremos y te extrañamos tanto. Ojalá no sepas la falta que nos haces, que a ti todo esto no te esté doliendo tanto. Pero ojalá nos mandes fuerzas, fuerzas para superar esto, para superar lo que venga. Te quiero tanto, joder. Te sigo queriendo tanto... sigo buscando los trocitos de mi alma que se han perdido contigo. Que están ahí enterrados, con ese saco de huesos que ya de ti queda. Y sé que es inútil, que nunca leerás estas palabras ni escucharas todas las que te diga, pero no me caben ya dentro. Tengo que sacarlas. Felicidades mi amor, hoy hace 25 años que nació la mejor persona que ha existido y existirá en todos los planetas. La persona más especial y maravillosa que podía haberme echado a la cara, a la vida. Gracias por haberme dado tanto, por haberme querido tanto y por haberme enseñado lo que es el amor, la felicidad y la buena locura. Te amo cumpleañero, estés donde estés espero que hayas podido pedir tu deseo, soplar tus velas y sonreír de esa manera en la que lo hacías, siempre mordiéndote la lengua. Te azuleo Lila. De aquí a la última luna de Neptuno, ida y vuelta quince millones de veces.
Alioli bichito volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario