domingo, 6 de noviembre de 2016

Naufrágio

Daría lo que fuera por poder sumergirme una vez más en el mar que desbordaban tus ojos. Por mezclarme con la línea del horizonte que separa el infinito del mar. Daría lo que fuera por ahogarme en algo más que en la espuma de mi cerveza, por haberme podido convertir en tu salvavidas. Daría lo que fuera por despertarme en medio de la isla desierta que eran tus manos, porque hubiesemos paseado juntos por esas playas paradisíacas. Daría todo por atrapar los peces de colores, por no diferenciar el azul del cielo con el del mar. Por verte desnudo rebozándote en la arena. Tu piel morena tostándose al sol. Daría lo que fuera por ir a la deriva del barco de tu sonrisa, porque me volvieras a atrapar en tu red. Daría lo que fuera porque me hicieras el boca a boca, por bucear en el óceano que se lleva las almas, por hacernos los vivos sobre las olas de la marea. Daría lo que fuera porque volvieras, por mandar señales de humo rezando porque nadie las viera. Escribirte mensajes de amor en la orilla y ver los amaneceres bajo las palmeras. Daría lo que fuera porque nos salieran escamas, colas de sirena. Por recorrer el mundo nadando a favor de la tempestad, por volver a ser tu calma. Daría lo que fuera por naufragar en la orilla de tus costillas, esas que siempre se me clavaban, esas que me hacían flotar. Ser el reflejo del sol en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario