domingo, 29 de mayo de 2016

El país de Nunca Jamás

¿Te acuerdas cuándo me contaron la verdadera historia de Peter Pan? Te dije que me habían roto la infancia porque siempre había sido mi personaje Disney favorito.
Dicen que la historia real del país de Nunca Jamás es una especie de limbo donde van los niños que mueren y por eso no pueden crecer nunca, y Peter Pan es como un ángel que les cuida.
Ahora estoy segura de que tú debes estar allí, que te has convertido en el Peter Pan de todos esos niños que esperan poder reencontrarse con sus padres algún día. Igual que tú. Y estoy segura de que no hay un ángel mejor, que esos niños no saben la suerte que tienen de que les puedas cuidar, porque estoy segura de que no paras de hacerlos reír y de que probablemente te lo pases mejor que ellos.
Te quiero muchísimo, mi pequeño Peter Pan. Algún día volveremos a vernos porque tú y yo jamás nos dijimos adiós, y recuerda: "Nunca digas adiós, porque adiós significa no volver, y no volver significa olvidar". Y yo sé que tu y yo no nos olvidaremos nunca.
Vuela siempre libre, vuela como sólo tú sabías hacerlo y enseña a todo aquel que lo necesite a volar, como me enseñaste a mí.


"Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario