miércoles, 25 de mayo de 2016

Feliz no cumpleaños

Hola mi vida, te escribo hoy porque mañana no creo que tenga ganas. Es el primer 26 de mayo que no te va a ver cumplir años. Joder, me parece jodidamente increíble que nunca vayas a cumplir 24. ¿Por qué? ¿por qué dentro de cuatro meses yo cumpliré 23 y tendremos la misma edad? Y un año después seré más mayor que tú y así hasta que me vaya haciendo vieja sin ti. Ese no era el trato, joder.
Hace un año tu cumpleaños cayó en martes, recuerdo perfectamente que yo estaba trabajando pero estaba hablando contigo, y de repente me dijiste que habías bajado al buzón y tenías una carta mía, que estabas tan nervioso que se te había caído al suelo tres veces. Estoy segura de que te la leíste tantas veces que te la aprendiste de memoria. ¿Quién me iba a decir mientras la escribía que unos meses después volvería a mi casa? Que no volverás a leerla... nunca. Ojalá pudieras porque era millones de veces más bonita que esta. Estaba llena de sueños, de planes y de ilusiones.
Mañana hace 24 años desde que nació la persona más bonita de este planeta, y quiero que sepas, estés donde estés, que fuiste y serás lo mejor que me ha pasado en la vida. Que soy quien soy gracias a ti y que no te puedes hacer una idea de todo lo que te debo y espero poder devolverte algún día, en algún planeta.
También tengo que decirte que no ha pasado un sólo día en el que haya dejado de pensar en ti o de quererte, y que sé que no podré hacerlo nunca, que tú me cambiaste la vida y que nunca pensé que se podía querer tanto a alguien como nosotros nos queríamos. Nos queremos.
Quiero que sepas que nadie jamás ha sido tan bueno conmigo como tú lo eras, que nadie me ha hecho sentir tan especial y que así desde el día en que te conocí siempre serás el amor de mis sueños. Y siempre te estaré agradecida por haber salido un tiempo de ellos para hacerlos realidad, aunque hayas tenido que volver a convertirte en eso. En sueños que necesito abrazar.
Se me rompe el corazón de pensar que mañana no te veré soplando tus velas, pidiendo tu deseo. Pero sé lo que pedirías y yo las soplaré por ti, te lo prometo.
Te juro que me es imposible explicar con las palabras todo lo que me gustaría decirte, expresarte lo mucho que te amo, que ya no puedo demostrártelo. Mañana debería ser un día feliz, debería ser un día de esos de celebración en el que parece que el mundo está contento. Desde que tengo 13 años en todas las agendas del colegio tengo puesta una foto nuestra en el 26 de mayo y un montón de corazones decorando un "cumpleaños Pequeñajo" que nunca más va a volver. Un cumpleaños que ha dejado de existir. ¿Por qué a ti? Con todas las cosas que te quedaban por hacer, por vivir... ¿por qué te han quitado la oportunidad? Joder, con la de gente mala que hay en el mundo que se merece morir, pero no tú. Es imperdonable que "alguien" haya dejado morir esos ojos, esas manos.
Ya nunca sabré la cara que tendrías cuando fueras viejo, lo mucho que me iba a gustar ver tu cabeza calva por las mañanas todos los días de mi vida. Ya nunca veré correr a nuestros hijos, ni si quiera tendré la oportunidad de conocerlos. Nunca volverás a ver el sol por las mañanas, ni la luna por las noches. No volverás a escuchar música ni volverás a besarme.
Y ya no sé como decirte que te echo de menos, que me haces una falta insoportable, que eres la única persona en el mundo que me comprendía completamente, que me conocía completamente y aun así me quería y sé que lo hubieses dado todo por mi, mi amor, y lo sé porque yo por ti también lo hubiese dado. Que tenías la puta sonrisa más perfecta que estos ojos han visto y que no volveré a ser tan feliz como la primera vez que nos besamos en la puta vida.
Que siempre serás esa cara que buscaré entre la multitud...
Y quiero darte las gracias infinitas por haber sido tan increíble, tan distinto de este mundo, por todo lo que me diste por lo que me hiciste sentir. Por convertir cualquier tontería en algo fascinante y buscar cualquier escusa para quedarte un poco más.
Daría todo lo que tengo por volver atrás en el tiempo y volver a tenerte aquí, por poderte abrazar trillones de veces más fuerte, por besarte muy despacio los labios y cogerte deprisa la mano para no volvértela a soltar.
Ojalá pudiera decirte "que cumplas muchos más" pero sé que no lo puedes hacer, que esa música no volverá a sonar para ti nunca más.
Pero joder, que me da igual dónde estés, me da igual si las almas cumplen años me da igual cuánto tiempo tenga que seguir sin ti, porque no te voy a dejar de querer y porque tengo la esperanza de que en algún momento volveremos a estar juntos y 60 años sin ti no es nada comparado con una eternidad a tu lado, Lila.
Que no sé en cuantos idiomas podría decirte lo bonito que eras y lo mucho que te amo. Y no quiero que pienses que exagero cuando te digo que eras el mejor, porque lo eras.
Feliz no cumpleaños, mi amor.
Te amo con toda la locura de aquí a Neptuno quince millones de veces.
Siempre, siempre, siempre.
Espero que mañana tengas un día AZUL.
Te quiero vida, Alioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario