miércoles, 13 de abril de 2016

Sólo un instante

Hoy te quiero dejar un texto que he encontrado que te escribí el 21 de diciembre del 2014, ese día me sentía la persona más feliz del mundo mientras te dedicaba cada palabra que me salía desde lo más profundo y sincero que había en mí. Un mes después me enviaste una carta a mi casa con el mismo texto escrito por ti, diciéndome que te encantaba. Que no había nada más bonito que que alguien te dijera que eras su inspiración y te lo demostrara.
Hoy he vuelto a leerlo y pienso en que si ese día alguien me dice que casi un año después ibas a perder la vida no me lo creería. Pero, ¿sabes? leo cada línea y siento exactamente lo mismo que aquel día.
Que me bastó un sólo instante para quererte siempre, y a ti un sólo instante para cambiarme la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario