viernes, 15 de abril de 2016

Viajes fantasma

Voy camino de tu ciudad, un 15 de abril como otro cualquiera, con la triste certeza de que no nos encontraremos. Una de las cosas más duras es pensar en todo lo que haríamos si tú siguieras aquí y es que me encantaría cambiarte las visitas al cementerio por unas cuantas cervezas frías y una partida a los dardos. Ojalá llegase hoy a la estación y me estuvieras allí esperando, con una bolsa enorme de regalices rojos y los brazos abiertos. No sabes como me jode que la mayoría de las personas no valoren lo que tienen cada día que pueden despertarse al lado de la persona a la que aman, cada vez que pueden tocarla, besarla, hablarla. Y aun así discuten por tonterías y pierden un tiempo clave en su vida que no volverá. No se dan cuenta de que tienen la mayor suerte del mundo. Una suerte que a mi se me ha acabado y a ti te ha matado.
Es tan raro tener tantos recuerdos felices e inmensamente tristes en el mismo sitio... que antes amase ir allí y ahora tiemblo porque parece mentira que algún día coincidiéramos, que compartiésemos cosas por esas calles juntos.
Si siguieras en este mundo hubieses puesto una cuenta atrás con las horas que faltan para vernos. La última vez que publicaste eso me faltaban sólo 11 horas para llegar a tus labios. Me pregunto de cuantas horas será ahora esa cuenta atrás.
Ya estoy llorando y todavía me quedan dos horas para llegar. Miro el paisaje y me acuerdo de la vez que me trajiste en coche este verano, y la verdad, deseaba que nunca llegásemos a ninguna parte porque me encantaba estar sentada allí, a tu lado, hablando de mil millones de cosas, cantando. Cada vez que pasábamos por un semáforo en rojo yo era feliz de saber que, inevitablemente, estaría allí sentada contigo unos segundos más.
Ojalá sea verdad que estás, que dentro de un rato nos darás un abrazo a las dos y podamos sentirlo como si nunca te hubieses ido. Un abrazo de esos que te cortan el aire, sentir cada uno de tus huesitos bajo mis brazos... te quiero mucho mi vida, te azuleo hasta la última luna de Neptuno. Hasta la última.
Alioli Lila, en un rato nos vemos.
Feliz 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario