miércoles, 22 de junio de 2016

Fuiste

"Él era el invierno de mi infierno, eso en lo que piensas cuando pides un deseo, la sonrisa que se escapa sin querer, el reflejo de la luna en el mar. Los destellos de luz que rebotan en un charco, mi estrella fugaz. 
Él era eso tan bonito que te dan ganas de llorar, el mejor sabor de boca, mi sistema solar. Era la cuenta atrás de algo genial, un telescopio, dibujar en el vaho del cristal. 
Él era mi camino, un soplo de aire fresco, la espuma de un batido. Era primavera en otoño y verano el año entero.
Él era la risa contagiosa de un niño, el humor, los círculos de humo. Era mejor que un orgasmo, que un salto perfecto de esos que vacían la piscina. Ese sueño que quieres continuar e intentas dormirte de nuevo. 
Era el volumen que subes cuando suena tu canción favorita, bailar bajo la lluvia y el eco que te contesta cuando gritas al vacío. 
Él era el equilibrio de la cuerda floja, el subidón de una primera vez. Era el paso que hay del odio al amor, el hielo que se te deshace en la piel en pleno mes de agosto, la farola fundida que justo se enciende a tu paso. 
Era la fuerza y mi flaqueza. El olor de los bollos recién hechos, el placer de no tener que madrugar. Era la estela que deja un avión en el cielo, la puntería de Cupido, mejor que volar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario