domingo, 26 de junio de 2016

Hojas azules

Anoche soñé que iba corriendo por un camino y todas, todas las hojas de los arbustos se habían vuelto azules y sabía que había sido cosa tuya y por eso intentaba cogerlas todas pero muchas se me rompían. Miraba hacia adelante y veía todo tan azul que era increíble, sabía que te encantaría correr conmigo por allí y entonces me puse a llorar, y creo que he estado toda la noche llorando en sueños. Pero de esos sollozos que te duele hasta la garganta y me he despertado joder, con una rabia. Tengo la necesidad, pero NECESIDAD de contarte tantas, tantas, tantas cosas, de contar contigo para tantas, tantas otras... necesito tus consejos, tus "no pasa nada, todo va a estar bien. Voy a estar contigo." Necesito llamarte llorando y que me digas muy loco que en seis horas estás en mi casa, que te da igual, que vienes a buscarme. Y prohibirte que lo hagas pero sonreír tranquila por saber que si te lo pidiera lo harías. Ojalá pudiera pedírtelo ahora. Una vez me prometiste que por mí serías capaz de hacer cualquier cosa. Cuándo llegué al hospital y entré a verte en la UCI te dije que lo único que te iba a pedir que hicieras por mí en toda mi vida era que te recuperases, que te despertases. Pero no lo hiciste. No lo hiciste mi vida, y ahora estás muerto. Y nadie excepto yo puede saber lo muchísimo que duele eso. Tú eras la persona con la que quería compartir todo, con la que lo compartía y por la que hubiese dado mi vida porque joder, cuánto te quería, mi amor, cuánto, cuánto, cuánto te sigo queriendo.
Que fuerte, tío. Que fuerte me parece que te hayas ido. Pero sobretodo que no vayas a volver. Que fuerte que no me vayas a ver graduándome, ni sacándome el carnet de conducir, no te voy a tocar el piano, ni te voy a abrazar. NUNCA más. Nunca.
Te echo de menos, muchísimo. Me preguntó si allí donde estés tu también me echarás a mí. Si me seguirás queriendo tan incondicionalmente como yo a ti.
Te amo Lila azulado.
Alioli amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario