jueves, 9 de junio de 2016

Recuérdame

¿Te acuerdas cuándo podía desahogarme contándote las cosas que me pasaban?, ¿y cuándo hacías que todos mis viajes en autobus fueran un paseo?. ¿Te acuerdas cuándo prohibíamos decirnos "y yo" en vez de "te quiero"?, ¿y cuándo nos pasábamos hablando la noche entera perdiendo la noción del tiempo?. ¿Te acuerdas lo bonito que era escuchar nuestras voces nada más despertarnos?, ¿pasarnos horas planeando este verano?. ¿Te acuerdas cuándo cantábamos y el mundo parecía un poco menos malo?. ¿Cuándo nos comprendíamos y apoyábamos incondicionalmente?. ¿Te acuerdas de lo que sentías cuándo sólo faltaban horas para vernos, para tenernos en frente?. ¿Te acuerdas de cómo era bañarnos en el mar, el sabor de la piel diferente?. ¿Te acuerdas del primer beso que nos dimos, de lo que sentiste cuando nos cogimos las manos?. ¿Te acuerdas de lo fácil que parecía todo cuándo estábamos juntos?, ¿de lo poco que molestaba la lluvia, el sol, el viento...?. ¿Te acuerdas de cómo me mirabas mientras te hablaba de las cosas que hicimos y haríamos?, ¿de la manera en la que nos gustaba volvernos tan locos?. ¿Te acuerdas de lo que era reírnos a carcajadas, sonreír por chorradas, dormir abrazados?. ¿Te acuerdas de todas las veces que nos comimos el cielo a bocados?, ¿de lo que significaba volar sin estar atados?. ¿Te acuerdas de lo maravilloso que parecía el día si desayunábamos juntos?, batido puleva. De choco.
Ojalá lo sigas recordando cómo yo lo recuerdo, que lleves cada segundo, cada detalle tatuado a fuego. Pero no en el cuerpo. Los mejores tatuajes se llevan dentro.
Ojalá la vida fuera tan fácil como quererte.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario