sábado, 11 de junio de 2016

"Quiéreme si te atreves"

Tenía tantísimas ganas de ver esta peli contigo. Me río porque el último fin de semana que pasamos juntos te dije que si no la conseguíamos ver antes de que me fuera la iba a ver yo sola en mi casa, porque es una de mis películas favoritas y me apetecía tanto verla... que ilusa, ¿cómo iba a sospechar si quiera que efectivamente acabaría viéndola sola?. Si no lo decía en serio, joder. Y en estos ocho meses no he tenido valor para volver a verla, pero esta tarde he sentido que era el día y la he visto. Y nunca me ha parecido tan triste como hasta ahora. Y he pensado que ojalá estés donde estés hayas podido verla conmigo, que te haya encantado tanto como a mi me encanta. Que ya no sé cuál de los dos finales me gusta más porque ya no podré vivir ninguno contigo. Pero espero que aún no haya llegado el nuestro, que pase lo que pase volvamos a vernos y nos sigamos queriendo. No me abandones, ¿CAPAZ O INCAPAZ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario