jueves, 20 de octubre de 2016

19/10/2015

"Hola mi amor.
Ayer por la tarde me mandó un MD tu mejor amigo contándome lo que te había pasado pero no me lo podía creer. Ahora no. No cuando más te necesito y no ahora que por fin todas las cosas iban a cambiar de verdad. Quiero que sepas que cuando te despiertes y te pongas bien te voy a pegar una paliza que te voy a mandar de vuelta al hospital. Que lo último que hablamos fue que te pedí que te pusieras el puto casco. A partir de ahora me vas a hacer caso en TODO lo que yo te diga y sin rechistar, eh.
Bueno vida, que en cuanto me enteré saqué un billete de ida para venir en el primer tren, he llegado a las 12.00 de la mañana y tus amigos me han ido a recoger a la estación. En cuanto he llegado he visto tu tía y a tu prima que me han dado un abrazo y me han dicho que a las 13.00h podía entrar a verte, y que seguramente me puedes sentir y oír cuando te toco.
Cuando he subido he visto a tu padre, que está destrozado, y me ha dado un abrazo y me ha dicho:
- Ay lo que te quiere, lo que te quiere mi hijo.
Yo le he dicho que ya lo sé y que le juro que yo también a ti, muchísimo.
A tu madre no me he atrevido a decirla nada porque tenía la cara desencajada.
Hemos entrado a verte y no veas, te han rapado la cabeza y te han dejado las barbas, tu prima y yo te hemos estado vacilando con eso. Te he tocado las manos y los brazos y te he acariciado la tripa y el pecho. Tu abuela se ha pasado todo el día diciéndome que cuando te he hecho eso se te ha acelerado la respiración, que se conoce que me has reconocido. Ojalá vida, ojalá sepas que estoy aquí y que no me pienso marchar hasta que estés bien. Tu padre todo el rato te dice que mira quien está aquí, que estás todo el día mencionándome y que estoy aquí, que estoy aquí contigo y que lo voy a estar para siempre.
Pero nada, tu empeñado en no despertarte.
Los médicos dicen que estás muy grave, y que si te salvas te van a quedar secuelas, pero yo no les creo porque tú me has demostrado que los sueños se hacen realidad y que nada es imposible, y yo quiero pensar que el amor es lo más fuerte que tenemos entre nosotros, tanto incluso que puede salvarte la vida.
Espero que puedas oírme cuando te hablo, porque hoy te he susurrado que TE AMO, te he hablado de todas las cosas que tenemos que hacer, de todas las promesas que tenemos que cumplir y de los siete millones de besos que me debes. Y hablando de promesas, me has prometido que te vas a poner bien. Porque yo te he dicho:
- Prométeme que te vas a poner bien. Si me lo prometes quédate callado.
Y eso has hecho, así que lo prometido es deuda, mi amor.
Quiero que sepas que cuando hemos salido me he sentado en el suelo y he empezado a llorar y tu madre me ha dado un super abrazo y me ha llevado literalmente de la mano a la cafetería para que comiese algo. Y todo el rato estaba conmigo diciéndome que te vas a poner bien. Creo que ella también está empezando a quererme :)
Te alegrará saber que he conocido prácticamente a toda tu familia y que todo el mundo se está portando super bien conmigo y me está cuidando muchísimo.
Tu tía me ha dicho que no estoy sola y que para ellos soy una más de la familia. Me siento super bien de que me estén tratando tan bien, porque de verdad que lo necesito.
Ahora estoy en casa de mis abuelos, mañana a las 8:40h he quedado con tu prima para ir a verte otra vez, aguanta mi vida.
Mi abuela me va a hacer una trenza mañana para que vaya a verte, como la que me hizo aquí en la feria, para que me digas lo bien que me queda y lo guapa que estoy. Y me voy a poner una camiseta azul para que nos de suerte. HAY QUE CONFIAR EN LA BUENA SUERTE MI VIDA.
Quiero que sepas que mi abuela me ha dicho que este verano estás invitado a comer, que ella y mi abuelo tienen muchas ganas de conocerte, así que ya te estás poniendo bien. De todas formas mañana te lo diré, y que mis amigos te mandan muchos besos y te recuerdan que tenemos un viaje pendiente a Ibiza! :)
Mañana cuando te vea te voy a poner la canción de "Y cuando no" de Bely Basarte, que me encanta y te la iba cantando el sábado en el coche, te acuerdas?
ojalá sirva para que empieces a reaccionar para bien ya porque necesito ayudarte bichito.
Te quiero con locura."

1 comentario:

  1. Un año después me sigue pareciendo imposible todo lo k este año hemos pasado juntas pero te aseguro k eres lo mejor k me podía kedar de el.
    Gracias por estar en mi vida en nuestra vida te keremos caraculo

    ResponderEliminar