jueves, 20 de octubre de 2016

20/10/2015

"Hola vida, la médico nos ha dicho que si no te mueres en cuatro días lo más seguro es que te quedes vegetal, pero yo quiero pensar que no, que no puedes hacerme esto y que aunque sea por nosotros, por tus padres, vas a salir de esta.
Hoy he conocido a tus primos pequeños, que por cierto al peque ya le han quitado la escayola. Iban con una equipación del Real Madrid, tú te crees! jajaja
Cuando he llegado he invitado a tu madre y a tu prima a desayunar, tu padre dice que se ha desayunado un huesito y un colacao, como un niño chico. También me ha dicho que les has transmitido todo el cariño que me tienes y que pase lo que pase voy a ser como su hija en su casa. Muchas gracias mi amor por hacer que tu familia me quiera tanto, al menos esto ha servido para unirme a ellos.
Cambiando de tema no sabes el amanecer tan, pero tan bonito que había esta mañana, tenías que haberlo visto. Vamos, que le he hecho una foto para que lo veas.
Tengo muchas ganas de abrazarte así que te tienes que despertar ya. No sabes como echo de menos que me mandes un mensaje de buenos días y de buenas noches, no paro de mirar el móvil para ver si me has escrito. Dios esto no te lo voy a perdonar en la vida. Si me quieres despiértate ya, coño.
Ya sé que te gusta mucho hacerte el duro y que te estás haciendo de rogar como siempre, pero creo que esta vez te estás pasando de la ralla. 
Sabes esa foto nuestra que subí al twitter? La tengo puesta de fondo de pantalla, no paro de darla besos y pensar en lo bien que nos lo pasamos ese día. Joder vida, esto es como una de mis pesadillas, pero peor porque de esta no me puedo despertar. Te veo ahí tumbado y me acuerdo del domingo pasado en tu casa cuando te quedaste dormido encima mío viendo la peli y me pasé las dos horas acariciándote la cara viendo como dormías pensando en lo guapo que estabas. Y luego te desperté para que nos fuéramos juntos a dormir a la cama, a nuestra cama. 
Pero ahora no estás guapo, a decir verdad estás bastante feo, aunque me muero de ganas de despertarte y que nos vayamos a dormir juntos.
Anoche había un montón de estrellas en el cielo, tenemos que ir a verlas a tu terraza mientras escuchamos música y nos inventamos constelaciones, como el fin de semana pasado.
Me haces mucha falta bichito.  Ponte bueno ya, por favor, no nos hagas esto más.
Te amo, luego te escribo que en un ratito voy a entrar a verte...
Ojalá supiera que decirte para que te despertaras. He pensado en morderte una oreja, pero como suelo entrar con tu familia me da un poco de vergüenza.
Ánimo mi amor, que tú puedes. ¿Cómo va a pararte una pared? 
¿Me quieres? Demuéstramelo.
Te quiero hasta la luna más lejana de todo Neptuno.
Te quiero como para que nos vayamos a vivir en ella. 
Ah, y he pensado que ya no me hace falta una máquina que me teletransporte, ni una que me haga olvidar cosas, lo que necesito es una máquina que vuelva atrás en el tiempo, para obligarte a prometerme que te vas a poner el casco. Y para darte más besos y abrazarte más fuerte.
Prométeme que vamos a hacer todo lo que tenemos pendiente. Prométeme que vas a cumplir todas las promesas que me has hecho.
Te quiero mi amor.

Hola vida, el médico nos ha dicho al medio día que has empeorado un poco desde ayer, que el cerebro se te sigue hinchando en vez de deshincharse y que tienes las pupilas más dilatas que ayer, y eso es mala señal. Pero estamos optimistas porque ya llevas aquí casi 48 horas y sigues aquí y esas son las horas más críticas.
Bua amor está lloviendo a mares. 
Le he dicho a tu madre que ya verás cuando te cuente la vergüenza que me daba comer con ellos y llevo dos días desayunando y comiendo con ellos y te lo estás perdiendo.
Tu madre me ha dicho que soy parte de su casa ya. Aaaay, cuánta falta nos haces.
El médico también nos ha dicho que estás tan sedado que seguramente ni nos oyes, pero yo no paro de hablarte. Te he puesto la canción, te he mordido la oreja y hasta te he dado tres besos en los labios. Bueno, en el labio de arriba porque tenes como una mordaza de vendas en la boca que no te digo ná.
Bua vas a flipar con lo que te voy a contar, para que luego dudes de si te quiero. Nos ha dicho una mujer que estaba en la sala de espera que hay una especie de monja muerta en un convento que concede milagros... pues imagínate, pa' ya que hemos ido. Sí, sí, he estado en un convento y he hecho lo más parecido a rezar que he podido. Vamos, que llevo una estampita en la cartera. Y había un cristo que medía más de 2 metros pero he aguantado el tipo por ti como una campeona. :)
Ah y cuando íbamos de camino para el convento en el coche tus padres y yo  le he renegado a tu madre por no ponerse el cinturón. Jajaja
Hemos estado hablando de ti todo el camino, de lo bueno que eres y de lo muchísimo que te haces de querer. Ahora a las 19.30 entraremos a verte otra vez, le he ordenado a tu cerebro que empiece a deshincharse así que espero que ya haya empezado a hacerme caso, que mañana cuando llegue aquí quiero que los médicos me den buenas noticias.
Estoy pensando que te tenía que haber comprado un libro más gordo, porque a este paso antes del fin de semana te lo he escrito entero.
Bueno pequeñajo, voy a ver si te veo.
Esta noche te escribo y te cuento las novedades.
Te quiero con toda la locura de Neptuno, mi amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario