sábado, 8 de octubre de 2016

8 de octubre

Hace un año mañana por la noche sería la última vez que me escaparía para ir a verte. Llegaría a la estación a las cinco de la mañana, aunque tú llevarías esperándome desde las 3. Te avisaría de que estoy llegando al ver el cartel luminoso de color azul y al bajarme del bus allí estarías tú, nervioso y contento. Parecía que nunca iba a llegar pero, ya ves, al final ha pasado ya casi un año sin vernos. Y sigue doliendo, ¿sabes?. Saber que pasarán 100 años más y seguiremos sin vernos. Ojalá te hubiese abrazado más fuerte cuando me bajé del bus, ojalá te hubiese apretado más fuerte la mano mientras conducías hacia casa y ojalá te hubiese dado tantos besos que no hubieras podido dormir en todo el fin de semana. Total, mira todo el tiempo que tenías para dormir luego. Pero cuántas cosas hicimos ese finde, mi vida. Lo increíble que nos lo pasamos, disfrutamos de cada momento sin saber que serían los últimos. Hicimos muchos planes para muchos años, para muchos otros fines de semana que nunca llegarían. NUNCA. Esa es la palabra más triste que existe en el mundo. Un año sin verte y no entiendo como es posible que te siga queriendo, que me sigas doliendo, que me sigas faltando. Daría todo por volver un año exacto en el tiempo, por volver a pasar este fin de semana contigo, aunque después volvieras a marcharte y tuviera que volver a pasar por todo este dolor insoportable. Sólo ese fin de semana hizo que todo lo demás valiera la pena.
Sigo sin poder creer que no estás. Que no estarás, pero sobretodo que estuviste un día. Porque ya casi no me acuerdo de a qué sabían tus labios, si la última vez que los besé estaban muertos.
Te echo de menos. Maldito octubre, maldita moto, maldita vida. Maldita suerte
Te sigo queriendo como ya no se quiere, mi amor. Cómo nadie entendería. Cómo sólo tú y yo sabíamos querernos. Cómo no volveré jamás a querer a nadie.
Te azuleo, Lila, aunque sigan pasando los días sin vernos. Aunque siga pensando que nada queda de ti aquí, aunque ni si quiera existas. TE AZULEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario