lunes, 28 de diciembre de 2015

Eterno como el amor más puro

Hay días en los que no puedo parar de pensar en todas las cosas que no te he dicho, en todas aquellas que no te he preguntado. Menuda mierda saber que ya nunca te las podré decir mirándome en esos ojos que reflejaban el fin del mundo, el fin del mundo en tus retinas.
Pero ya de nada me sirve preguntarme qué hubiera pasado, ni si quiera qué pasará. Me tengo que conformar con lo que está pasando.
Intento encontrar nuevas formas de llegar a ti, de sentirte conmigo porque no te siento y nada me duele más que haber perdido esa sensación de protección que me transmitías, esa sensación de seguridad, de tocar la felicidad en la palma de tus manos, de beberla a tragos de tus labios.
Te echo de menos, no puedo evitarlo. No puedo, joder. No soy capaz de coger aire sin que me duela. No puedo disfrutar de la vida ahora, el dolor es tan intenso que me lo impide. Daría todo por volverte a abrazar una vez más, como la última vez en la estación, que te aprete muy fuerte con lágrimas en los ojos y te pregunté que si me amabas. "Te amo, claro que te amo" me dijiste. Yo sí que te amaba, porqué mierdas no te lo diría. Lo intento vida, te juro que lo intento, pero no soy capaz de superar esto, esto me supera a mí millones de veces.
Siempre nos decíamos que si nos veíamos en todos nuestros estados (despeinados, saliendo de la ducha, recién despertados, desmaquillados, sudados, despues de hacer el amor, borrachos, llorando, desnudos...) y nos seguíamos queriendo significaba que lo nuestro era amor del bueno. Y nos vimos en todos los estados y nos seguimos queriendo, incluso empezamos a amarnos. Pero yo he ganado, Lila. Yo te he visto en un estado en el que tú puedes estar feliz de que no me verás nunca. Yo te he visto muerto y nunca jamás te había visto tan horriblemente feo como ese día, ni si quiera parecías tú, ni si quiera era capaz de reconocerte. Pero ni si quiera así te he dejado de querer, si no que te he amado con todas mis fuerzas, ¿y sabes por qué? Porque nuestro amor no era del bueno, era del mejor. Del más puro. Y por eso NUESTRO AMOR SIEMPRE SERÁ ETERNO.
Te quiero con toda la locura del universo. Por favor, no lo olvides.
Quédate conmigo.
Alioli vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario