lunes, 18 de enero de 2016

Estrellas de mar

La otra noche me quedé como siempre pensando en cada uno de los instantes que hemos pasado juntos y me has hecho feliz. Y me di cuenta de que uno de los momentos más especiales de toda mi vida lo construimos este verano, en el mes de agosto, junto a mi hermano.
Toda esa semana pasamos mucho tiempo con él, sobretodo por las noches, que bebíamos cerveza y nos sentábamos en soportales a ver la lluvia caer mientras hablábamos de nuestras cosas.
Y me acuerdo de la última noche que pasamos los tres como si fuera ayer. Quedábamos siempre en aquel banco, ese banco en el que antes de que tu llegaras hablaba mucho con mi hermano de ti. Paseábamos por la feria, montaste en los coches de choque con el novio de tu prima como si fuerais niños pequeños, como si volvieras a tener 5 años y ella te volviera a llevar a esa feria que te gustaba tanto, a esa feria que, por casualidades o no de la vida, yo también iba cuando era pequeña. Seguro que coincidimos, aunque no nos conociéramos, aunque ni si quiera sospecháramos toda la historia que teníamos por delante cuando fuésemos mayores. Todas las noches jugábamos al bingo, me recuerdo sentada en tus piernas con el cartón en la mano quitando los numeritos, y cantar bingo otra vez y morirnos de la risa acumulando cartones premiados para conseguir el dichoso ventilador que tanta falta hacía en ese caluroso verano. Y el peluche que me conseguiste jugando a los dardos, ese que duerme todas las noches conmigo y no paro de matar a besos imaginándome una y otra vez el momento en el que me lo diste, porque fue perfecto.
Compramos cerveza fría y nos fuimos a la orilla del mar a sentarnos en unas maderas que había. Recuerdo a mi hermano cavando en la arena como si tuviera tres años y tú tumbado encima de mí sin camiseta mientras te acariciaba la tripa. Estuvimos riéndonos y bebiendo durante horas y, al final, acabamos hasta las cinco de la mañana metidos en el mar en ropa interior, vacilando a mi hermano y su piedra, dejándonos llevar por las olas negras, contemplando desde el agua el cielo oscuro lleno de estrellas. No había nadie más. Sólo nosotros, tres estrellas que se habían caído al mar y observaban al resto, lejanas y hermosas que iluminaban el cielo y pintaban la noche del color de los sueños.
Que sensación más bonita cuando luego nos abrazamos para despedirnos con la ropa empapada y ese olor a sal que nos envolvía, delatando dónde habíamos estado, lo bien que nos lo habíamos pasado los tres esa noche. Y esa fue la última vez que te despediste de mi hermano. Fue la última vez que os visteis y, ¿sabes qué? Me alegro. Me alegro muchísimo de que fuera tan especial, de que ese sea el último recuerdo que tenga de ti, el de esa noche mágica que fue sólo de los tres. Y fue increíble teneros a los dos en el mismo mar, en la misma noche, a mi lado, mis dos estrellas.
Daría lo que fuera por tener mil noches más así, exactamente como esa. Pero sé que la exprimimos hasta el último segundo, que la disfrutamos como nadie los tres juntos.
Me encanta bañarme por la noche en ese mar con mi hermano, y me encanta haber podido compartir contigo una de esas noches. Ojalá la guardes siempre, porque seguro que nosotros siempre la guardaremos.


Te amo mi vida, hoy ya han pasado tres meses desde la última vez que oí tu voz hablándome de nuestros sueños. Y a estas horas, hace tres meses aún estábamos hablando. Que inventen una máquina del tiempo, por favor.
Menos mal que te quiero tanto que hoy he vuelto a soñar que estabas vivo. Y aunque sea en mis sueños y de vez en cuando, puedo verte sonreír y seguir suspirando.
Te quiero, te quiero, te quiero, mi azul.
Alioli amor.

2 comentarios:

  1. Si lo lleve a la feria pero si de pekeños os cruzasteis no hubiera dejado k te acercarás a el jajajaja ya sabes por k pero me encantó conocerte y ahora tenerte en mi vida a pesar de la distancia estoy ahí mi.niña para todo lo k necesites por k eres mi pelirroja jajja te kiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Si lo lleve a la feria pero si de pekeños os cruzasteis no hubiera dejado k te acercarás a el jajajaja ya sabes por k pero me encantó conocerte y ahora tenerte en mi vida a pesar de la distancia estoy ahí mi.niña para todo lo k necesites por k eres mi pelirroja jajja te kiero mucho

    ResponderEliminar