domingo, 31 de enero de 2016

Tesoros

Mi vida, ya sabes que estos días me están pareciendo eternamente duros. Que vuelvo a sentirme en el fondo del pozo, me miro en el espejo y me duele tanto pensar que ya no estás que no puedo evitar llorar desde que me levanto. Pero tengo que contarte una cosa, una cosa que me ha pasado que casi me muero, una cosa que aunque me ha dolido en el corazón como un desgarro, me ha hecho infinitamente feliz por dentro.
He encontrado el jodido clip. El jodido clip con el que me pediste que fuera tu novia, ese del que te volvía a hablar hace poco y el que daba por perdido desde hace cuatro meses. Esta mañana buscando un peine he abierto un bolsillo de un neceser y de pronto allí estaba. Cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón, he sentido como se me abrían poco a poco de nuevo todas las heridas, pero joder, lo tengo aquí. Ojalá pudiera decirte que lo he encontrado, que en realidad nunca lo perdí. Y ojalá un día buscando algo también te volviera a encontrar a ti.



Escuece mucho pero a la vez me he sentido tan feliz, feliz de seguir encontrándome restos del amor que nos teníamos incluso tres meses después del último 'te quiero'.
Hace tanto que no te doy un beso que me da miedo que se me olvide el sabor. Las curvas de tu cara.
Apenas tenemos fotos juntos porque siempre estábamos demasiado ocupados queriéndonos. El último día que te vi, al despedirnos te dije que esa vez no nos habíamos sacado ni una sola. "No importa" me dijiste sonriendo, "ya nos haremos miles las próximas veces". Ja, ja, ja. Risa irónica de toda la falta de tiempo que es lo único que no nos ha sobrado en esta vida. Lo que más a escaseado. Lo que más ha dolido.
Me muero contigo cada vez que pienso que te has ido, cada vez que tengo ganas de escuchar tu voz, de leerte en un mensaje, en una nota de amor. Me muero contigo cada vez que sale el sol y tú no.
Te quiero, mi amor. Te quiero tanto. 
No sabes la falta que me haces, todo el tiempo. Ese que no tuvimos. 
Te amo, ojalá siguieras aquí y pudiéramos hacernos viejos juntos.
Ojalá siga encontrándome pedacitos de ti.
Te azuleo hasta Neptuno a pasitos de tortuga.
Alioli mi amor.
Siempre 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario