lunes, 21 de marzo de 2016

5

Hace cinco meses a estas horas todavía una parte de mi pensaba que te ibas a despertar, una parte de mi se llenaba de esperanza aunque en el fondo supiera que te ibas a marchar. Hace cinco meses todavía pensaba que me ibas a hacer la mujer más feliz del puto universo, como lo estabas haciendo hace cinco meses.
Cinco meses que se han hecho eternos pero que no me puedo creer que se hayan pasado tan rápido. Hasta que he comprendido que lo que pasa no es que pasen volando, es que los días pasan sin sentido. ¿Qué he hecho estos cinco meses? Nada. Echarte de menos a todas horas, allí donde voy me acompaña la angustia de tu ausencia. Cinco meses de pesadillas terribles cada noche, viendo como el resto del mundo avanza y que mientras mi vida se ha parado. Me siento como un reloj sin pila, que no funciona pero ve como el tiempo sigue fluyendo a su alrededor inevitablemente.
Cinco meses incompleta. De dolor. De angustia. De desesperación. De lágrimas sustituyendo al amor. Sustituyéndote por un silencio que no responde.
Cinco meses aprendiendo a sobrevivir sin mi super héroe, sin lo más bonito de la vida.
Te echo de menos. Ojalá hubiese podido hacer algo por salvarte, por mantenerte vivo. Te merecías vivir más que nadie, ser feliz.
Te azuleo mi chico guapo, mi lila, mi amor.
Azules noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario