domingo, 13 de marzo de 2016

En Amor Arte

Me convenciste de cosas que no pensé que creería jamás, me hisite sentir eso que nadie más hizo ni hará.
Recuerdo cuando me asustaba e intentaba ponerle freno a eso que me dabas que me enamoraba, pero que me desarmaba cuando te tenía en frente.
Amaba esa música tan bonita que hacíamos bajo las sábanas. Que fueras mi sol que danzaba en los días que llovia más que agua. Que trazaras sueños donde sólo veía miedos y cantaras mis problemas como si fueran poemas.
Yo tocaba el piano sobre tu espalda en la escala de sol y tú tocabas la mía llevándome hasta el cielo.
Eras la gota que nunca colmaba mi vaso, pero hacía que lo viera siempre medio lleno. El beso que me dormía en el sueño más bonito y eterno.
Eras mi bálsamo, mi esperanza, mi fuerza y mi debilidad. Eras mi evasión del mundo, mi destino, mi realidad.
Conducías sin saber a donde y yo montada en tu coche ya había llegado al final del viaje.
Algunos creen en Dios y yo creía en ti, eras mi energía, mi amanecer de cada día, la más pura felicidad.
Tenías esa luz que hacia magia entre las sombras de una persiana bajada.
Cogía un bus para ir a verte y tantas eran tus ganas de que llegara que ibas a la estación dos horas antes para esperarme, por si conseguía teletransportarme y llegar antes y joder, ¿cómo no iba a enamorarme?.
Nos despertábamos juntos y no necesitaba que me llevaras el desayuno a la cama porque prefería desayunarte.
No necesitábamos hablar porque nuestras sonrisas se entendían, nuestros besos más.
Eras mi proyecto de vida, de futuro, de hacernos viejos mirándonos a los ojos.


1 comentario:

  1. Pero como no te iba a kerer si eres la mejor de todas las mujeres k podía tener a su lado.
    Son las letras las k demuestran el dolor pero sobre todo el amor y no e leído nunca unas palabras coon más amor k estás.
    Siento k necesito cuidarte siempre kererte y protegerte por siempre.
    Me duele no poder calmar tu dolor no poder obligarle a darte una señal de k esta contigo pero si de verdad puede vernos no me cabe la menor duda k lo tienes contigo k no te dejará nunca.
    Mi niña te kiero muchísimo y siempre estaré aki tengo muchas ganas de verte de pasar unos días contigo sentir k esta con nosotras y darle envidia con nuguer y lacasitos eres una puta crak te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kieroo te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero te kiero hasta Neptuno ida y vuelta siete millones de veces

    ResponderEliminar