martes, 29 de marzo de 2016

Te quiero de norte a sur

Hola pedazo de Lila azulado,
perdona que no te haya vuelto a escribir antes, te alegrará saber que es porque he estado bastante entretenida y poco inspirada. Aunque cuando me meto en la cama por las noches se me ocurren libros que podría escribirte explicándote lo que me pasa, lo que siento, lo que te echo en falta.
Me he vuelto a venir al sur, vida, para ver si encuentro aquí mi norte. Tengo que encontrar trabajo para poder quedarme y estoy buscando como una loca, así que si mi destino está aquí sé que lo encontraré. Ojalá siguieras por aquí que esta semana Santa hubiese ido de verdad a verte salir en las procesiones esas que tanto te gustaban, aunque yo las odiase a muerte. Me encantaría volver a verte, abrazarte con fuerza y decirte muy bajito en el oído que no me dejes sola nunca, que me haces una falta terrible si te vas. Pero no puedo, así que me encanta imaginarme cada noche que me abrazas por la espalda y me das un beso en el pelo mientras enlazas tus manos con mis dedos y te quedas allí dormido en mi huequito de la cama. Y aprieto muy fuerte los ojos para poder disfrutar otra vez de ese momento y soñar contigo. Porque aunque no sea real no se pueden describir con las palabras la sensación tan increíble que siento cuando te vuelvo a tener en frente y puedo verte con mis propios ojos, decirte otra vez que te quiero y ver tu cara, tan resplandeciente, tan llena de fuerza, de vida...
Sigo sin entender qué es lo que ha pasado para estar en esta situación de mierda pudiendo ser la persona más feliz del mundo en este momento... por qué toda mi felicidad y toda tu vida dependió de una puta milésima de segundo y de toda la mala suerte que en ella podía caber. Lo siento, mi amor, te pido perdón en nombre de la vida y de la muerte por haber sido tan jodidamente injustas contigo, con todos nosotros. Espero que sepas que vives en todos y cada uno de los rincones de mi mundo, que todos los días, cada segundo me acuerdo de ti y hago todo lo que hago por los dos. Para que puedas hacerlo en mí, que yo viviré por ti todo lo que pueda. Aunque ahora mismo apenas pueda, aunque me cueste. Aunque me acuerde de ti todo el tiempo y eso duela, y me queme el alma. Pero eres energía y por eso sé que eres la fuerza que me llena, que pone en marcha mi motor cada mañana y me empuja hacia la vida. Allí donde estés sé que sigues luchando por mí, por que salga hacia delante y que no me vas a dejar sola nunca.
Te amo pequeñajo, te amo con toda la locura del mundo.
Siempre conmigo, que yo estaré contigo siempre.
Te quiero, te quiero, te quiero.
Alioli amor

1 comentario:

  1. Un día más no puedo describir lo k siento cuando leo estas palabras lo k me duele no poder calmar ese dolor k tanto te duele k tanto me duele por k a pesar de estar viviendo por el seguimos llorando a la misma vez por el también se k entre las dos vamos a vivir cosas por los tres y k yo si k te azuleo mi niña más k nadie en este mundo eres lo más bonito k el tenía sin duda alguna y k gracias a el ahora te tengo yo te kiero muchísimo

    ResponderEliminar