miércoles, 2 de marzo de 2016

Noches de luna vacía

Otra noche que miro inconscientemente el móvil quince millones de veces esperando esa llamada, ese mensaje que me desee las mejores noches de mi vida. 
Otra noche que sé que me pasaré horas dando vueltas en mi cama, que a veces me parece tan grande que creo que podría perderme entre sus sábanas. 
Otra noche preguntándome cómo serían las cosas si siguieras aquí. 
Otra noche que miraré tu foto desgastada y me acordaré de lo bonito que eras, de lo dulce que era escuchar tu voz antes de dormirme. Tu risa haciendo de despertador por las mañanas.
Otra noche que miro al cielo, oscuro y bello, hermoso y triste.
Otra noche preguntándole a las estrellas si ellas tienen las respuestas, si conocen el camino que llega a ti.
Otra noche que me esforzaré por verte al cerrar los ojos sin despertarme. Que serás mi último pensamiento antes de dormirme.
Otra noche que espero compartamos los mismos sueños, estés dónde estés durmiendo.
Otra noche que marca el final de otro día sin ti. Sin esa luz en tus ojos.
Otra noche más es otra noche menos.
Otra noche sin más. Echándote de menos.
Otra noche entera velando por nuestros sueños. Por nuestros recuerdos. Por lo que pudimos ser. Por lo que seremos. 
Otra noche más que nos debemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario