lunes, 29 de febrero de 2016

Buenos días pelirroja

Despiértame ya vida, que ya me he cansado de vivir en esta pesadilla. Quiero que me mires desde la cama y me digas eso de "despiértate ya pelirroja" y yo abrir mis ojos, ser consciente durante una milésima de segundo de que es real y saltarte encima sin mediar palabra. Sin importar el día ni la hora que sea para empezar a vivir a tu lado. Para construir esa realidad en la que me prometiste que viviríamos. La que tantas noches soñé y tantos días me pasé imaginando.
Antes sólo había una cosa en el mundo mejor que soñar contigo y era que soñásemos juntos. Que compartiésemos los mismos sueños, las mismas ganas de hacerlos realidad.
Nada me podría hacer tan feliz en el mundo como algo tan sencillo como tus buenos días mañana por la mañana. Porque no serían buenos, serían los mejores.

2 comentarios:

  1. No te puedo despertar de esta pesadilla pero si puedo estar cada mañana a tu lado de por vida y nunca dejarte sola por k no lo estás, siempre estaremos contigo te keremos pelirroja

    ResponderEliminar
  2. No te puedo despertar de esta pesadilla pero si puedo estar cada mañana a tu lado de por vida y nunca dejarte sola por k no lo estás, siempre estaremos contigo te keremos pelirroja

    ResponderEliminar