lunes, 22 de febrero de 2016

Luna llena

¿Te has fijado en lo preciosa que está la luna hoy? Siempre te decía lo enamorada que estoy de ella, y tú siempre me decías lo enamorado que estabas de las dos.
Me encantaría que te pudieras sentar esta noche conmigo para hablar de lo bonitas que son las estrellas sin tener que pensar que ahora eres una más entre ellas. Pero sé que desde luego si eres una estrella, sin duda eres la más especial y hermosa de todo el universo.
Yo antes siempre decía que cuando me muera quería convertirme en una de ellas, en la más brillante, para que todos pudieran seguir viéndome brillar cada noche. Ahora si me muero quiero irme a vivir a la estrella en la que te hayas convertido, en la que lleve tu nombre.
Hace cuatro meses se me partió el corazón en más de mil pedazos, y los metí todos en tu ataúd.
Estoy segura de que no se puede sentir más dolor del que yo llevo dentro, por eso sé que nada me podrá doler más que esto, por eso sé que ya no me dolerá nada nunca.
No paro de preguntarme ¿por qué a ti?, ¿a nosotros?, ¿por qué a tus padres, a tus amigos, a tu familia?. ¿Por qué tú?. ¿Por qué no dentro de 50 años?. Supongo que nunca encontraré las respuestas. Igual que nunca me encontraré a mi. Estoy tan perdida... no puedes ni imaginártelo. Me siento tan vacía, tan absurda... pero sola no. Sé que ya nunca volveré a estar sola. Que vaya donde vaya te llevaré en mi, conmigo. Que ya no tengo que temer a nada ni a nadie.
Cuántas veces soñamos juntos con hallar la fórmula para inventar una máquina transportadora que nos llevara a cualquier parte del mundo en segundos, para estar juntos en cualquier lugar, en cualquier momento. Y ahora quiero pensar que tú puedes hacerlo, que puedes viajar a cualquier parte en milésimas, totalmente gratis.
Me decías que si la inventásemos me llevarías a vivir a la luna, que sólo vajaríamos a La Tierra para coger provisiones y después volveríamos para querernos sin gravedad todos los días y las noches de nuestras vidas. Los dos sólos, porque no necesitábamos nada más.
Eres la persona más valiente que he conocido, ¿sabes?. Yo no tuve valor para hacer ni para decir muchas cosas que pensaba y que sentía y te pido perdón.
Gracias una vez más por haber existido, por todo lo que me has enseñado.
Hoy me he puesto la chaqueta blanca que estrené en la feria, esa misma noche te la pusiste y me la manchaste entera de esos mejillones que te comiste medio escondido en el coche para no tener que compartirlos a esas horas de la madrugada y yo me partía de risa de lo único que eras. "Esto en cuanto lo laves se quita" me dijiste para que no te echara la bronca. Pero no se quitó, y menos mal. Me la pongo muchísimas veces y me da absolutamente igual ir por la vida con mi lamparón gigante en mitad de la chaqueta. Porque es una prueba irrefutable de que realmente exististe, y eso me encanta.
Ojalá esta noche sueñe contigo en esa luna.
Te amo mi vida.


Azules noches.

2 comentarios:

  1. No pienses mi niña k te faltó por decirle hacer o demostrarle algo estoy segura de k el sabía todo lo k lo kerias de todo lo k sentías por el y estoy segura k si el pudiera te kitaria este dolor k sientes estos cuatro meses se k nadie puede calmarlo pero no estás sola nunca lo estarás por k yo y mis pekes estaremos aki para estar siempre a tu lado y el nos acompañara te keremos muchísimo mi niña

    ResponderEliminar
  2. No pienses mi niña k te faltó por decirle hacer o demostrarle algo estoy segura de k el sabía todo lo k lo kerias de todo lo k sentías por el y estoy segura k si el pudiera te kitaria este dolor k sientes estos cuatro meses se k nadie puede calmarlo pero no estás sola nunca lo estarás por k yo y mis pekes estaremos aki para estar siempre a tu lado y el nos acompañara te keremos muchísimo mi niña

    ResponderEliminar