domingo, 28 de febrero de 2016

Amnesia

Por favor vida, no permitas que se me olvide tu voz, que se me borre tu cara. Que tengo que esforzarme por acordarme del tacto de tus manos, del sonido de tu risa, del color de tus ojos. Después de esto lo peor que podía pasarme sería olvidarme de todo esto, de lo que fuiste, de quién eras. De lo que era yo cuando estaba contigo.
Otro eterno y maldito día de mierda que no puedo compartir contigo. Y así cada vez que me entra el sol por la persiana y me despierta. Ojalá pudieras quitarme esta sensación de angustia que tengo a todas horas, nunca me había dado cuenta de  hasta que punto eras imprescindible en mi vida. Me he quedado sola sin ti. No hay nadie al que le importe tanto como te importaba a ti, nadie que esté tan pendiente de mi como lo estabas tú, que se preocupe tanto, que me de todo su apoyo. Y lo mismo me pasa a mí, que ya no tengo de quien preocuparme. Sé que debería pensar en mi y sólo en mí, porque esto me ha enseñado que al final en la vida estamos completamente solos, solos con nosotros mismos. Pero es que yo no me sé cuidar sola, es que yo necesitaba que estuvieras conmigo, que me enseñaras a quererme tanto como tú me querías. No me puedo creer que me hayas dejado, que te hayas marchado de verdad. ¿De verdad no voy a volver a verte?. Joder, ojalá supiera dónde estás que me pasaría la vida buscándote. Que no puedo dormir porque no te encuentro abrazándome.
Siguen pasando los días, pasan los meses y no puedo despertarme de esta pesadilla. Hay veces que pienso que estoy mejor pero... es sólo porque intento no pensar en ti. Y aunque a veces lo intento con todas mis fuerzas para intentar sobrevivir, no puedo dejar de echarte de menos. No puedo dejar de pensar en cada instante que te tuve entre mis dedos y no consigo entender porqué te he dejado escapar, porqué ya no estás a mi lado.
De nada sirve pedir deseos si lo que más deseas en el mundo es imposible que vuelva a ti.
"Nada es imposible" decían, excepto traerte de nuevo aquí. Yo quiero estar contigo, joder. Me da igual todo lo demás, sólo quiero estar contigo. ¿Por qué me has dejado aquí? No lo soporto más. Ya no tengo ganas de hacer nada, no tengo ilusión, no tengo planes, no tengo decisiones que tomar porque mi decisión es no hacer nada. No hay nada que me calme estas ganas de ti. Nada que me alivie por haberte perdido.
Si estás aquí búscame, por favor. No te canses de intentar mandarme señales, de meterte en mis sueños. Necesito verte, necesito saber que de alguna manera sigues aquí, que no me has dejado así.
Vuelve por favor. Lo que más deseo en el mundo es que vuelvas.
Que no puedo quererte más fuerte.
Que te amo mi amor. Hasta Neptuno ida y vuelta quince millones de veces.
Alioli vida.
Siempre en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario