viernes, 4 de marzo de 2016

Serás...

Eras mi color favorito, mi mejor canción. Eras el girasol de todos mis días, mi ciudad favorita, el mejor colchón. Eras el perfume que mejor olía, la comida que mejor sabía, eras la ropa que mejor me sentaba. Eras la alegría de mis días, mis mayores fantasías, mi peli favorita. Eras mi momento preferido, mi locura en la cordura, la cordura de mi infierno. Eras mi super poder escondido, mi vicio, mi secreto. Eras mi primer pensamiento, mis cimientos, mi tejado. Eras mi poema favorito, mi paisaje, eras mis vistas más espectaculares. Eras mis mariposas del estómago, mi mejor calzado, mi día de la semana. Eras mi foto más bonita, mi mes del año, eras mi hogar. Eras mi libro sin final, eras mi calma y mi tempestad. Eras mi animal, mi persona especial, mi abrigo. Eras mi mejor parte, mi mejor vestido, mi mejor halago, mi mejor error cometido. Eras mi mayor suerte, mi as en la manga, mi alcohol favorito. Eras mi deporte preferido, mi truco de magia, mi chiste favorito. Eras mi super héroe, mi sol de diciembre, mi luna brillante. Eras mi signo del zociado, mi viaje, mi destino. Eras mi viento y mi cometa, mi cielo y mi mar. Eras mi deseo concedido y serás mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario