martes, 15 de marzo de 2016

'Existimos porque alguien piensa en nosotros'

Hola mi amor, me paso el día entero pensando en ti, en cada cosa que hiciste por mi, en cada palabra con la que me enamoraste. ¿Sabes? Cuando estabas aquí lo nuestro era un secreto a voces, pero me encantaba que no fueramos de esos que tienen que subir quinientas sesenta y cinco fotos a todas las redes sociales para demostrarle al mundo que estábamos juntos. De hecho a penas tenemos fotos juntos porque estábamos demasiado ocupados queriéndonos como para perder segundos posando. "Ya habrá tiempo de hacernos" siempre decíamos y ahora me arrepiento de no poder verte en más imágenes a mi lado, salvo en las que tengo en mi cerebro que son lo más sagrado. Y en parte por eso ahora te escribo en este blog, porque nunca me atreví a gritarle al mundo lo muchísimo que te amaba y lo feliz que me hacías, aunque tú lo sabías y con eso me sobraba. El problema es que por eso la mayoría de la gente que me rodea no puede imaginarse todo lo que he perdido. Y por eso te escribo, porque quiero que lo sepan. Ni si quiera sé quienes leeran estas palabras, ni si quiera sé si tu podrás leerlas algún día, pero sea quien sea el que esté leyendo esto, necesito que sepa que te amo, que eras lo mejor que me ha pasado en la vida y que gracias a ti conocí lo que era el amor sincero y la felicidad en forma de besos. Y gracias a quien me esté leyendo por darle sentido a todo esto que escribo.
Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés, y por eso estoy segura de que tú existirás siempre mientras yo respire. Te lo prometo. Que no dejaré que te mueras nunca.
Hoy como siempre los números 15 me acompañan especialmente, recordándome lo que un día fuiste, lo que podíamos estar siendo.
Quiero que sepas que nunca he visto nada tan bonito como el brillo de tus ojos cada vez que me hablabas de todo lo que querías darme, compartir conmigo.
Gracias por haberme salvado de este mundo, de mi misma, de todo.
Te debo el infinito, te lo juro. Espero poder dártelo pronto.
No te separes de mi, por favor. Quédate aquí, aunque sigan pasando los meses, aunque pasen cien años... espérame con una estrella en cada mano.
Te azuleo mi bichejo, mi Lila, mi vida.
Feliz día 15 de sueños rotos, amor.
Siempre será siempre...
Alioli pequeñajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario