jueves, 12 de noviembre de 2015

Dimensiones

Será culpa del sabor de tu piel que ya todo me parece más amargo. Que díficil es vivir sabiendo que tú ya no puedes respirar, vivir sin tus mordiscos, saber que estás en otra dimensión. La música es millones de veces más triste sin tu voz, a veces todo a mi alrededor me parece ruido y te busco en cada palabra que oigo pero no te escucho. Y siento frío, ya no hay abrazos que me mantengan el calor. Los días son oscuros y en la noche tampoco sale el sol. A veces te busco en el cielo, en las estrellas y, aunque me encataría que fueras la que más brillara, la que me guiara siempre, deseo con todas mis fuerzas que no te hayas ido tan lejos. Que te quedes en mi cama.
Me pregunto si algun día volveremos a vernos, en otro plano, en otro tiempo. En otra vida. Y si nos reconoceremos. Seguro que sí. Y tendremos la historia que nos merecemos. Me muero de ganas, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario