martes, 17 de noviembre de 2015

Echarte de menos

Echo tanto de menos el olor que desprendias cuando dormias... el sonido de tus dientes al chascar, tu risa burlándose de mi torpeza. Echo tanto de menos escribirte mensajes indescifrables cuando voy borracha, contarte lo absurda que resultaba la mañana sin escuchar tu voz dándome los buenos días. Echo tanto de menos que me cojas de la mano y me acaricies con tu dedo pulgar, que leas los relieves de mis orejas en braille, la forma en la que me tocabas el pelo. Echo tanto de menos la sensación de felicidad cuando me decías 'te quiero', verte llorar cuando te emocionabas, el perfecto sabor de cada uno de tus besos. Echo tanto de menos que te pusieras colorado cuando te decía lo guapo que estabas, que me dijeras lo sexy que me quedaba el pijama y mis piernas largas adornando tu sofá mientras me acariciabas la espalda. Echo tanto de menos lo rápido que te bebías la cerveza, la manera en la que bailabas, que me ayudaras a mantener el equilibrio por el borde de la acera hasta el final de la calle. Echo tanto de menos que me metas los dedos en los agujeros de mis vaqueros, que me mandes fotos a todas horas de lo que haces, de lo que comes, de lo que ves. Echo tanto de menos que te preocupes por mi y me cuides como nadie, que me envíes cartas, que me cantes canciones. Echo de menos lo bien que te quedaba mi ropa, renegarte por no querer afeitarte la barba, dormir la siesta más que abrazados. Echo tanto de menos ese eterno etc de cosas bonitas con las que llenabas mi mundo, mi alma. Te echo tanto de menos, amor... que no se soporta.
Te azuleo hasta Neptuno en bicicleta.
Alioli vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario