miércoles, 4 de noviembre de 2015

El poder de la música

Hola vida,
te alegrará saber que hoy por fin he escuchado música. Al principio me daba un poco de miedo, pero había algo de mí que necesitaba escucharla. Me he puesto las botas y el gorro, auriculares en los oídos y  me he recorrido un montón de sitios donde habíamos estado antes. Andando. Observando el paisaje y las finas gotas de lluvia que poco a poco iban mojando la calle. Y me he sentido exactamente igual que las otras veces que viniste y hacía frío y llovía fuera, he sentido como si tú también estuvieras allí, admirando la belleza que se esconde en el otoño, y aunque pienso que es la estación más triste de todo el año, sintiendo que la estaba viendo allí contigo ha hecho que me pareciera hasta bonita.
Todas nuestras canciones sonaban en mis oídos a todo volumen y, para mi grata sorpresa, no sólo no han perdido significado si no que ahora me siento más identificada con ellas que nunca. Pero lo que más me ha gustado ha sido la sensación que he tenido mientras las escuchaba, casi podía verte enfrente mío cantándolas a dúo. Y te he sentido increíblemente cerca. Ha sido algo mágico. Dos semanas buscando la forma de conectarme a ti y resulta que el poder está en la música. En las letras de nuestras canciones, esas que me pasé todo el fin de semana cantándote y tú toda la semana aprendiendo para cantarlas conmigo. Te noto en cada una de sus notas. Y he llorado vida, pero de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario